martes, 17 de noviembre de 2015

Y ahora yo...


Mi estética no llama mucho la atención. A mí  no me gusta vestir con prendas o colores que destaquen sobre los demás. Me gusta pasar desapercibido. Al expresarme no suelo hacer muchos gestos. Camino erguido y fijo la mirada. Mi estética me parece adecuada, aunque siempre se puede mejorar. No me clasifico en ninguna tribu urbana. Visto como la mayoría de chicos de mi edad.

Yo no soy mucho de leer, pero cuando debo leer en clase, me gusta hacerlo. Aunque nunca tomo la iniciativa de coger un libro para leerlo voluntariamente. Lo que sí suelo leer a menudo es el periódico digital. Me gusta estar actualizado.

No tengo ningún escritor en concreto que me guste. En general me gustan los escritores que describen detalladamente el lugar donde transcurre y las sensaciones que tienen los personajes, para poder meterme dentro del libro.
En mi tiempo libre me gusta hacer deporte y tocar la trompeta, este es mi mayor hobby. También me gusta estar con mis amigos haciendo cualquier cosa, pero estar con ellos. El perfil de mis amigos suele ser similar al mío. En la mayoría de las ocasiones compartimos gustos e ideas. Tenemos una percepción sobre la amistad igual. Lo que más me gusta de un amigo es que riamos juntos.

Yo a veces pienso cómo sería mi vida si hubiese tomado decisiones distintas a las que tomé en ese momento. Como también pienso cómo será mi futuro, pero prefiero no pensar en eso. Aunque a mí no me gusta distorsionar la realidad.Yo, como Vincent, tengo una visión sobre la vida bastante pesimista.  

Escucho una variedad muy extensa de música. No podría decidirme por un género musical ni por un cantante o grupo. El único tipo de género musical que no me gusta nada es el rap. No me gusta el tono en el que se canta, aunque debo decir que hay letras de canciones de este género  muy interesantes.


Viendo el corto he estado comparando las situaciones que aparecen con la que yo he podido vivir. Mi madre me ha tenido que decir varias veces que salga de casa. Y como he dicho antes tengo una visión sobre la vida muy pesimista. También me he sentido muy identificado con los sentimientos e ideas que tiene hacia su tía, sin exagerar. Tengo una relación pésima con mi tía.



Me conoceréis mejor con cada post que vaya publicando a lo largo del curso. Espero que hayáis tenido una buena impresión sobre mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario